DESTINOS - SALOU

SALOU

SALOU

se encuentra en la provincia de Tarragona a 10 minutos del aeropuerto de Reus y a poco menos de una hora del aeropuerto de Barcelona. Salou cuenta con una población de 27.000 habitantes y posee una afluencia de turistas de todas partes del mundo.
  • Habitantes: 27000
  • Nivel sobre el mar: 5 metros
  • Aeropuerto más cercano: Reus
  • Distancia del aeropuerto: 15 Km
  • Distancia a la playa: 0 metros
  • Temperatura maxima: 35 C
  • Temperatura minima: 5 C

Información sobre Salou
Guía turística de Salou

Cultura

Salou, al igual que muchas otras ciudades del Mediterráneo, tiene una rica historia cultural. Los modernos edificios construidos mezclan en la ciudad con los edificios de estilo clásico. La Iglesia de Santa María del Mar con un campanario fue construida en 1766 y utilizada principalmente por los navegantes. Fue ampliada a principios del siglo 20 hasta su forma actual.

Playas

La popularidad de Salou como lugar de vacaciones está basada en gran parte de sus magníficas playas. El litoral de Salou disfruta de ocho playas principales, cada una con arena fina y dorada y acogedoras aguas poco profundas, debido a la extensa playa y marea lenta.

La playa de Ponent se une con la vecina localidad de Cambrils, mientras que la playa de Llevant, el más grande de Salou, cuenta con áreas designadas especialmente para actividades deportivas. Playa Capellans es bastante pequeña, pero muy atractiva y abierta, mientras que Llenguadets y Llarga playas están llenas de pequeñas calas y están protegidas por los árboles de pino. Penya - Tallada, Cala de la Font y Cala Crancs playas son todas muy pequeñas y tienen un ambiente muy tranquilo.

Comerciales

Compradores interesados tendrán mucho donde elegir en Salou; los comerciantes locales se enorgullecen de ofrecer un buen servicio amable. Las áreas de Paseo Jaume I y Via Roma son las zonas comerciales más modernos, que contiene muchos restaurantes y cafés con terrazas por debajo de un dosel de árboles de palma.

Ocio y recreación

Salou tiene muchas actividades para niños y adultos. El parque temático Port Aventura es un fantástico parque temático moderno, con paseos, shows en vivo, restaurantes y bares. Salou también tiene dos parques acuáticos - Aquaopolis y Aqualeon con toboganes y piscinas. Aqualeon también tiene un zoológico.

Las bicicletas están disponibles para alquiler en Salou. La costa aquí es excelente para la pesca de mar. Los muchos caminos hacen de este un lugar ideal para caminantes y corredores por igual. Golf en las inmediaciones.

Comida

Los restaurantes locales en Salou sirven principalmente platos catalanes y españoles, però también comidas rápidas como hamburguesas, pizzas y perritos calientes.

Una ciudad costera, Salou favorece mariscos en su gastronomía local. Salsa romesco elaborada con aceite de oliva, avellanas, almendras dulces pimientos, las cebollas, el ajo y los tomates, es una especialidad local; su sirvieron principalmente de peces, pero es también deliciosos acompañan platos de carne.

Otras especialidades de la regiona incluyen Aros Negre - arroz hervido con tinta de sepia, Rossejat - un plato de arroz o de fideos hecha con el caldo de pescado y calamars xocolata amb o calamar chocolate. Tarragona es famosa por su producción de vino blanco; mirar hacia fuera para la denominación de vino de Tarragona la hora de seleccionar un vino para acompañar su comida.

Climático

Salou disfruta de inviernos suaves con algunas lluvias, flor caliente manantiales llenos de largos veranos calurosos y otoños de la luz del sol de oro y ricas ciruelas dulces.

Algunos de nuestros apartamentos en SALOU Ver todos

Salou ( TARRAGONA)
El apartamento consta de 1 dormitorio con cama doble, salón-comedor independiente con sofá cama de 135 cm, baño completo, cocina americana, terraza vista a un jardín con árboles.
1 habitaciones
1
a 200 mts
a 1000 mts
a 200 mts
Ver detalle
Salou ( TARRAGONA)
El Edificio CALIFORNIA I esta situado en pleno centro urbano, en la calle Caspe, número 1 justo al final de la calle Zaragoza que le da acceso peatonal a la playa, a 200 metros de la playa de Levante.
1 habitaciones
1
1
a 200 mts
a 1000 mts
a 200 mts
Ver detalle
Salou ( TARRAGONA)
El Edificio EUCALIPTUS esta situado en pleno centro urbano, en la calle Bilbao, a 70 metros de la playa de Levante. Rodeado de toda clase de servicios abiertos todo el año.
1 habitaciones
2
a 50 mts
a 500 mts
a 50 mts
Ver detalle
Salou ( TARRAGONA)
Este edificio de la calle Almogavers esta situado en tercera línea de mar de la mejor playa del paseo Jaume I de Salou. Rodeado de toda clase de servicios abiertos todo el año. Para 6 personas.
2 habitaciones
1
2
a 200 mts
a 1000 mts
a 300 mts
Ver detalle